ir a la pagina inicio home
cantante, divulgadora musical, gestora cultural
 
imagen sobre mi
Porque no eres nada más que camino y un portillo y solo puedes vivir de aquello que transformas.
El árbol transforma la tierra en ramas. La abeja la flor en miel. Y cuando aras la tierra negra, ésta se convierte en el mar luminoso de los cererales.’
(Antoine de Saint-Exupéry).

Es cierto, cher Antoine…
no tiene sentido ser puerta sin alguien que busque una salida y cruce un nuevo umbral.
Y un trozo de tierra se transforma en campo a partir del momento en que se encuentra con alquien que haga crecer allí sus semillas y que éstas se conviertan en flores y frutas. De igual manera, he querido reservar este espacio de mi página web para acoger “cosas bonitas”, dar las gracias, cruzar caminos y entre todos, aunar fuerzas.

Pienso que juntos podemos lograr el camino hacia algo bello, nutritivo y grande que anhelamos, y que, siempre según Saint-Exupéry, es invisible para los ojos.

Si quieres que incluya un link a tu página web o un comentario sobre alguna de mis actividades en mi página web, contactame por favor y lo hablamos.



Para contactar conmigo...











imagen fondo sobre mi


Más que palabras
son testimonios de personas
que han participado en mis actividades...

Para ver los testimonios de las actividades haz clic en cada nota musical::
Sofá musical
 
Dale a las a tu voz
 
Idiomas cantando
 
Proyectos culturales
opinion sofa musical clasico   dalealas a tu voz adultos   idiomascantando   opinion actividades de proyectos culturales
opinion actividad sofa musical historico   opinion mujeres embarazadas        
    opinion actividad mamas y bebes        
    opinion actividades para ti        
titular sofa musical historico

Actividad: “Mujeres. Abriendo caminos”
El título de esta exposición me atrajo ciertamente en el momento que supe de ella. Aún así fui sin saber muy bien con lo que me iba a encontrar. Nunca antes había participado en una exposición interactiva.
Las fotografías ya en sí mismas comunicaban mucho sobre el papel de la mujer en el mundo, pero lo que verdaderamente les dio un punto de vida añadido fue cada movimiento de danza, cada aproximación a objetos varios, cada nota de música que Sigrid Haas había seleccionado para acompañar a algunas de dichas imágenes.
Con el grupo de participantes pude estremecerme con el llanto de un bebé y sumergirme en mi esencia para conectar con mi infancia, sentí el placer de la frescura del agua y la brisa del viento acariciando mi cuerpo joven, experimenté sensaciones indescriptibles tras cerrar los ojos y saborear el roce de la seda volátil y sinuosa como mujer madura, me emocioné pensando en algún modelo de mujer para mí en mi vida y plasmé algo evocador hacia ella, nacido del corazón, en un trozo de papel … y deseé inmensamente dejar también huella en mi camino hacia mí ancianidad…

Así de vivencial e intenso fue el recorrido que hicimos por las salas de exposiciones de Caja Madrid. No sólo en las fotografías se podían ver las diferentes etapas de la mujer en el devenir personal, desde el nacimiento hasta la vejez, sino que con la propuesta de Sigrid salí de allí habiendo sintonizado conmigo misma y revalorizando mi propio rol de mujer.

Fue una tarde bonita para cargar pilas con la música y el movimiento, y dejar fluir emociones y sentimientos.
¡Gracias, Sigrid, por este regalo!

Eva Ferrán


 
 
 
 
fondo menu navegación pie pagina
fondo menu navegacion pie de pagina

Creative Commons License    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Información legal |  Realización: Isabel Fradera